CREACIÓN DE UNA RÚBRICA DE EVALUACIÓN
El reto de esta unidad nos pide elaborar una rúbrica de evaluación de dos herramientas, teniendo en cuenta alguna necesidad surgida en nuestro centro sobre un aspecto funcional.
Actualmente ejerzo como maestra de Educación Primaria en un centro para personas adultas. Cuando organizamos actividades en el centro he observado que tenemos dificultades en la inscripción de los alumnos puesto que lo hacemos de manera manual y a veces aparece el mismo alumno o alumna inscrito varias veces o no lo apuntamos.
Por ello he realizado el estudio de dos herramientas para poder gestionar de una forma eficaz dichas inscripciones. Estas herramientas son MOODLE y CLASSROOM.
A continuación podéis ver mi rúbrica en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1Fw5n1P6LZBHdzTqYulvrjiNn5UMiT6W7kb2yIJy0F48/edit?usp=sharing
Actualmente ejerzo como maestra de Educación Primaria en un centro para personas adultas. Cuando organizamos actividades en el centro he observado que tenemos dificultades en la inscripción de los alumnos puesto que lo hacemos de manera manual y a veces aparece el mismo alumno o alumna inscrito varias veces o no lo apuntamos.
Por ello he realizado el estudio de dos herramientas para poder gestionar de una forma eficaz dichas inscripciones. Estas herramientas son MOODLE y CLASSROOM.
A continuación podéis ver mi rúbrica en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1Fw5n1P6LZBHdzTqYulvrjiNn5UMiT6W7kb2yIJy0F48/edit?usp=sharing
Comentarios
Publicar un comentario